dibujanta

Hola soy Liliana, diseñadora e ilustradora enfocada en licencias de arte e ilustración infantil, Liliskus es mi marca, y a través de ella puedo dar rienda suelta a mi imaginación y crear ilustraciones que transmitan alegría, ternura, positividad y fantasía.

Te cuento un poco sobre mí, soy mexicana de nacimiento, y española de adopción, y todas mis creaciones salen de mi fuente de inspiración que es la naturaleza, los animales, mi familia, todo esto influenciado por lo colores, artesanía y folclores de México.

Gracias a mis conocimientos de ilustración tanto tradicional, como digital, de lettering y caligrafía, y mi experiencia como diseñadora, he creado un estilo propio, colorido, alegre y con un toque de ternura.

Mi premisa: Crear diseños únicos e impactantes a la vez que funcionales y que pueden adaptarse en infinidad de productos como pueden ser: laminas, posters, telas, tarjetas de felicitación y artículos de papelería, entre otros.

Si estás interesada o interesado en adquirir algún diseño, o te gustaría que colaboremos juntos en algún proyecto, estaré encantada de escucharte, no dudes en escribirme.